miércoles, 29 de mayo de 2013

REFLEXIONES DE UN PADRE


La vida es un segundo, no hay nada más, solo ese segundo en el que la felicidad es plana, pasado ese segundo nos llego la noticia Alba tenía cáncer infantil, ese segundo cambio nuestras vidas.

5 meses de vida tiene Alba y tiene cáncer entonces entendí que la vida dejaba de tener importancia para mi que tenía que preguntar sin dando la mía a cambio ella se pondría buena...... Pero no fue así.... Todo el dolor y el sufrimiento de un bebe de solo 5 meses lo tenía que pasar ella sola, tenía que cambiar el biberón y el chupete por quimioterapia.

Cuantas veces he llorado hasta secarme por dentro, y maldecido mi suerte, por que al final solo es suerte que no le toque s tu hijo o al del vecino.

Esta enfermedad ataca a nuestros hijos no hace miramientos, lo ves lo escuchas lo lees pero siempre dices ufffffff menos mal que el mío esta sanó.

Cáncer infantil........ Uffffff mi hijo ya tiene 16 años eso no le puede pasar...... Error el cáncer infantil Es de CERO. A 18 años,

Alba tenía 5 meses, solo 5 meses, era un bebe por dios como asimilar que con 5 meses tiene Cancer, solo quería morirme para callar el dolor de mi corazón.

Como decirle a mi esposa que alba no estaba resfriada y que la tenían que operar corriendo para salvar su vida, como le digo a mi esposa que venga al hospital si ella se cree que solo sería un constipado uffffffff y no lo puede hacer....... Mi hermano fue el que la trajo engañada mientras Alba luchaba por su vida y yo su padre lloraba como un niño.

Hoy estamos otra vez al principio yo lloro y alba lucha y lucha y me dice todo lo que quiere hacer cuando salgamos del hospital....... Y por dios que lo haremos.

Me dice papi te quiero mucho..... Y yo le digo hasta donde..... Hasta la luna papi.... Y donde te lleva papi..... En el corazón joooooo.

Es tan fuerte ojalá la pudierais ver solo quiere vivir, jugar salir para ir a casa de la yaya Juana

Gracias por escuchar gracias por estar hay alberos 

Ayúdanos en la investigación del cáncer infantil:
Hazte donante de vida, con 1 solo euro al mes...(cuenta corriente o tarjeta de crédito) en:
https://www.teaming.net/sialbalucha-yolucho

Además, también puedes hacer un ingreso con la cantidad que tu quieras, directamente en la cuenta de la Asociación: LA CAIXA 2100-0638-66-0200191250


(Texto original transcrito integramente del grupo de facebook ASICIACION ALBA PEREZ)