martes, 1 de octubre de 2013

CENA BENEFICA

Este miércoles 2 de octubre, a 18 días de la celebración de nuestra marcha solidaria, tendrá lugar en el Hotel ABBA de Esplugues de Llobregat una cena benéfica donde, a parte de seguir la ardua labor de recoger fondos para la investigación contra el cáncer infantil, tendremos el privilegio de compartir mesa con Nieves y Rafael, padres de Alba, además de conocer de primera mano los pormenores de la beca de 200.000 € firmada recientemente por la ASOCIACION ALBA PEREZ.
En esta cena tendremos la presencia de nuestro presidente, Nicolás Camarero López, el cual nos explicará sus sensaciones y lo ocurrido en tan emotivo evento.
Adjuntamos también una bonita fotografía de esta pasada SELENIKA:
En ella están Eva Jimenez, su hijo Nacho y nuestro presidente. Por si no lo sabéis, Eva es otra madre luchadora que ha fundado la Asociación ASDENT para investigar la enferemedad de su hijo, la enfermedad de dent, y se ha implicado en el ciclismo por los valores de solidaridad que transmite. A una finisher de la última TITAN DESERT 2.013 hay que tenerla mucho respeto, pero a una luchadora como ella sólo podemos aplaudirla y admirarla.
Eva, ¡esperamos que tu y tu equipo podáis venir a nuestra marcha a compartir una matinal de solidaridad ciclista!