lunes, 7 de octubre de 2013

¡OBJETIVO CUMPLIDO!

Empezar el día con un notición como este, se puede decir que es empezar el día con muy buen pie. Pero antes de ir al grano, dejadnos que os expliquemos algunas cosas en torno a la organización de la 1a MARCHA SOLIDARIA VELO CLUB - ASOCIACION ALBA PEREZ.
Cuando desde el VELO y ALMAS ESPECIALES nos pusimos manos a la obra en este proyecto solidario, el objetivo era el de recuadar el máximo de fondos para la investigación y lucha contra el cáncer infantil en colaboración con la ASOCIACION ALBA PEREZ.
Queríamos organizar una marcha con una carga social como ninguna otra marcha organizada ni en Barcelona, ni en Catalunya ni en España. Pero al mismo tiempo queríamos que la marcha estuviera dotada de todos los servicios que cualquier otra marcha ofrece. Pero independientemente de todo ésto, la premisa de donar el 100% de los ingresos por inscripciones ha sido el objetivo final de todos los trabajos de organización.
 

Con la incorporación a nuestro proyecto de CLYSA, patrocinador principal del VELO, ¡el objetivo ha sido cumplido!
 
¡Bravo a todos los patrocinadoras por hacer realidad este objetivo y bravo a la organización por el duro trabajo realizado para alcanzarlo!
 
Ahoro sólo faltas tu, sólo falta que las inscripciones estén a la altura de todo este esfuerzo y trabajo realizado. Si no te apuntas como ciclista o como particpante Km O... todo este trabajo no habrá servido de nada.
 
¡Si ALBA lucha ... el VELO lucha! ¿Y TU?