sábado, 5 de octubre de 2013

PUESTA DE LARGO Y KM O

El pasado 2 de octubre se celebro una cena benéfica muy emotiva organizada por la ASOCIACION ALBA PEREZ en la cual el VELO estuvo presente.
El acto fue muy emotivo, como no podía ser de otra manera, mostrándose algunas de las iniciativas que se han realizando hasta la fecha. Se contó con la presencia de Nuria Marín, Alcaldesa de L'Hospitalet de Llobregat, la cual mostró el apoyo institucional del consitorio a todas las iniciativas que se están realizando.
En el transcurso de la cena se hizo entrega por parte de Rafael Pérez, padre de Alba, de la beca de 200.000 € al equipo de investigación seleccionado.
 
El VELO, representado por su presidente, procedió a la presentación de la marcha que estamos organizando. Como no podía ser de otra manera, la acogida fue muy buena con un gran interés en la misma por parte de muchos de los asistentes. Mucha gente que no practica el ciclismo, estaba muy interesada en la marcha y para que todo el mundo tenga la oprtunidad de participar en ella hemos creado "el participante de km O".
 
 
Si quieres colaborar con el VELO y al mismo tiempo con la ASOCIACION ALBA PEREZ, pero lo tuyo no son los pedales, esta es tu opción: PARTIPANTE KM 0. Todo lo aue recaudemos vía inscrpciones (tanto de ciclistas, como de KM O como de aprotaciones directas) irán íntegramente a la ASOCIACION ALBA PEREZ. Como puedes hacerlo:
  • Inscripción 20 €.
  • Nº de cuenta de La Caixa 2100.0589.30.0200023825.
  • Concepto: PARTICIPANTE KM O + "NOMBRE Y APELLIDOS"
Os esperamos a todos.
 
¡Si ALBA lucha ... el VELO lucha! ¿Y TU?